Conecta con nosotros

Publicado

el

Actualización (28/08/2021 a las 10:00 PM)

Después de cuatro emocionantes rondas que dejaron a ambos equipos empatados, Infinity se impuso sobre Estral Esports en la quinta ronda de la gran final de la LLA Clausura 2021 y reclamó el título de campeón por segunda vez consecutiva. Más allá de coronarse como el mejor equipo de la región, la escuadra costarricense aseguró su cupo en Worlds 2021 para representar a Latinoamérica. ¡GamerFocus los felicita por su logro y les desea buena suerte!

Nota original (27/08/2021 a las 5:10 PM)

Después de 3 meses de emocionantes combates, solo dos equipos quedaron en la LLA Clausura 2021: Infinity y Estral Esports. ¿La escuadra costarricense volverá a hacerse con el triunfo, justo como lo hizo en la LLA Apertura 2021? ¿O acaso el equipo mexicano será la sorpresa de la temporada? Ambas escuadras, que han demostrado ser lo mejor de la región, se encontrarán en el cuadrilátero este fin de semana para dar respuesta a esa pregunta.

Para cerrar la temporada a lo grande, varias marcas de cerveza se han aliado con la LLA para patrocinar este importante evento. Entre estas se encuentran Budweiser, Becker y Poker.

¿A qué horas se celebrará la gran final?

LLA Clausura 2021 final campeón Infinity Estral Esports Worlds
El último enfrentamiento de la LLA reunirá a Infinity y Estral Esports. ¿Cuál de estos equipos se volverá el campeón de la LLA Clausura 2021?

La gran final se llevará a cabo este sábado 28 de agosto. La transmisión comenzará a las 5:00 PM (México, Colombia y Perú), 6:00 PM (Chile) y 7:00 PM (Argentina).

¿Dónde podrá verse la final de LLA Clausura 2021?

La final podrá verse en los canales oficiales de la LLA en YouTube y Twitch. Además, los siguientes ‘streamers’ también estarán transmitiendo la competencia de forma oficial:

Wingz

Lastpick

NickDaboom team 

FrostyTwice

Mantarraya

Apoka

Rojan

Demizos

LLA Banca

Tommy

Rakyz

Foch0

¿Qué ganará el campeón?

Como es tradicional, el equipo campeón de la LLA Clausura 2021 recibirá un premio en efectivo. No menos importante, tendrá un espacio asegurado en Worlds 2021.

Fuente: comunicado de prensa de Riot Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas