Síguenos en nuestras redes

Esports

Ya puedes jugar Red Dead Redemption en Xbox One

Uno de los títulos más pedidos por los jugadores para el programa de retrocompatibilidad ha llegado

Publicado

en

Uno de los títulos más pedidos por los jugadores para el programa de retrocompatibilidad ha llegado

red dead

Anteriormente habían estado circulando rumores sobre la llegada de Red Dead Redemption a Xbox One, pero solo hasta hoy se ha publicado el anuncio oficial, de que este título estará disponible en la consola de Microsoft gracias al programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Los jugadores que ya lo tengan en Xbox 360, en cualquier versión, podrán jugarlo sin problema, los que no lo tengan podrán adquirirlo en la Xbox Store por tan solo USD$7.50.

Este titulo de Rockstar lanzado en el año 2010, es uno de los juegos de mundo abierto más importantes de su generación. Tanto por su jugabilidad como por su historia llena de emoción y muy bien contada.

Red Dead Redemption no ha llegado solo, todos los DLC que se han lanzado para el título también están disponibles de forma gratuita, entre los que encontramos Liars and Cheats, Legends and Killers y Myths and Mavericks, estos incluyen nuevos personajes, mapas y armas para el multijugador; también llega Hunting Trading Park, un complemento para el modo campaña.

Es una buena oportunidad para que quienes no han jugado este popular título ambientado en el lejano Oeste lo conozcan, y quienes ya lo hicieron, recuerden por qué es uno de los más queridos de su época.

Fuente: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas