Connect with us

Publicado

en

Durante la transmisión que dio inicio al E3 2019 para Nintendo se compartió un nuevo adelanto de Astral Chain, el próximo juego de Platinum Games para la consola híbrida de Nintendo. Este adelanto, nos brinda una gran cantidad de información sobre la historia, jugabilidad e incluso la fecha de estreno del juego.

Historia, jugabilidad y fecha de salida

Astral Chain

Astral Chain, el juego de Platinum Games con Hideki Kamiya —responsable por las franquicias Bayonetta y NieR: Autómata— fue revelado por primera vez durante el Nintendo Direct de febrero.

La historia del juego gira entorno a una ciudad futurista, conocida como ‘El Arca’, la cual está sufriendo el ataque de criaturas que llegan a través de puertas dimensionales. Nosotros seremos un miembro de ‘Neuron’, una fuerza especial que pertenece al departamento de policía de El Arca. Ellos usan armas especiales llamadas Legión, las cuales son una especie de “armas vivientes” que se potencian gracias a la sinergia entre ellas y el usuario. Los jugadores tendrán a su disposición una gran cantidad de este tipo de armas para escoger. Adicionalmente, podrán elegir uno de dos personajes para jugar el modo historia. Estos personajes, hombre o mujer, son gemelos y depende de nuestra decisión el otro nos ayudará a través de la historia del título.

Astral Chain llegará de manera exclusiva el 30 de agosto para Nintendo Switch.

No More Heroes 3 — Travis está listo para entrar en el jardín de la locura

Fuente: canal oficial de Nintendo En YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas