Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

En 1996, un chico desapareció en el bosque Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Elis, un ex-policia con un pasado traumático, se une a la búsqueda junto a su perro. Pronto, esta investigación ordinaria se convierte en una pesadilla. Debemos enfrentar nuestros miedos y a la misteriosa fuerza que se esconde en el bosque: la Bruja de Blair.

Este juego de terror, inspirado en la mitología de las películas de Blair Witch, es una nueva historia de horror psicológico que estudia nuestras reacciones al miedo y el estrés.

La película El Proyecto de la Bruja de Blair se estrenó originalmente en 1999 y se convirtió en un fenómeno que revolucionó el mundo del cine de terror. Contó con una secuela el año siguiente y un reinicio en 2016 que no tuvieron el mismo recibimiento. También tuvo una trilogía de videojuegos para PC desarrollados por Terminal Reality que no fueron muy conocidos.

Blair Witch es desarrollado por Blobber Team. Ellos tienen mucha experiencia en el tema de los videojuegos de terror, pues a ellos les debemos los aterradores Observer, Layers of Fear y su secuela. Será publicado por Lionsgate Games.

Podremos experimentar el horror de la Bruja de Blair en Xbox One y PC a partir del 30 de agosto de 2019.

Layers of Fear – La reseña

Fuente: canal oficial de Blobber Team en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas