Conecta con nosotros

Publicado

el

Square Enix anunció durante su presentación en E3 2021 una compilación de clásicos largamente esperada: Final Fantasy Pixel Remaster.

Esta nueva colección reunirá los primeros juegos de la saga en un solo y conveniente paquete. Estos salieron originalmente para NES y SNES entre 1987 y 1994. Final Fantasy 2D Pixel Collection Remastered incluirá el primer Final Fantasy, II, III, IV (conocido originalmente en occidente como II), V y VI (conocido como III en América).

Algunos de estos juegos ya habían tenido remasterizaciones para otras consolas y plataformas móviles, pero las más recientes de ellas fueron duramente criticadas por «arruinar» el estilo gráfico en pixeles de las versiones originales. Otros presentes en esta colección, como Final Fantasy III y IV, incluso tuvieron ‘remakes’ en 3D para Nintendo DS y PC.

Final Fantasy Pixel Remastered PC Steam dispositivos móviles ios android clásicos 2D NES SNES

Esperamos que estas nuevas versiones de los primeros juegos de la saga sean un buen homenaje a los originales que respeten el bello arte pixelado de estas. La verdad es que el tráiler no dejó ver realmente cómo lucirán. También nos gustaría ver el contenido extra que han tenido algunas versiones de estos títulos, como las de Game Boy Advance.

Según el tráiler del E3 2021, Final Fantasy Pixel Remaster llegará con sus juegos clásicos «muy pronto» a Steam y dispositivos móviles. No nos sorprendería que eventualmente también anunciaran una versión para consolas o al menos para Nintendo Switch.

Mientras llega esta colección, sigan disfrutando de Final Fantasy VII Remake, cuya versión mejorada para PS5 fue lanzada recientemente.

Fuente: presentación especial de Square Enix en E3 2021

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas