Connect with us

Publicado

en

No cabe duda que la carta ganadora de Bethesda este año es DOOM Eternal. Este título de disparos pretende continuar con la trama y el éxito de DOOM (2016), el juego que demostró que la velocidad y la adrenalina pura podían volver a ser protagonistas de los juegos de acción en primera persona.

Y si lo que vimos en el tráiler revelado por Bethesda durante su conferencia de E3 es fiel a la realidad, no cabe duda que será aun mejor y más espectacular. Ya habían mostrado su jugabilidad en QuakeCon el año pasado, pero aquí pudimos ver mucho más de la velocidad y agresividad con que recorreremos los escenarios acabando con demonios. Por supuesto, tendrá una edición de colección que incluirá el icónico casco de nuestro querido ‘Doomguy’.

También se hizo énfasis en el diseño de los niveles. El protagonista tendrá la posibilidad de ‘correr’ en el aire y usar un gancho para alcanzar lugares lejanos, lo que convierte los momentos de plataformas en situaciones tan intensas como los combates.

Doom Eternal continúa las aventuras del ‘Doom Slayer’ el hombre capaz de detener a las mismas fuerzas del infierno. Aunque pudimos detener el intento de Olivia Pierce de abrir un portal hacia la dimensión demoníaca, el director de UAC continúa con sus intentos de aprovechar la energía que emite dicho lugar con propósitos lucrativos. Ahora tendremos que entrar de nuevo en acción para detener las huestes diabólicas.

También se mostró un nuevo modo multijugador. En el ‘modo batalla’ un jugador va a controlar al ‘Doom slayer’ mientras los demás controlarán a demonios que tratarán de detenerlo.

DOOM Eternal llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el 22 de noviembre de 2019.

Próxima película de DOOM ya tiene título oficial, teaser e imágenes

Fuente: canal oficial de Bethesda en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas