Conecta con nosotros

E3

E3 2022 nuevamente será un evento exclusivamente digital

Seguimos en pandemia como para acudir a eventos masivos.

Publicado

el

Después de dos años consecutivos sin evento presencial de E3 en la ciudad de Los Angeles, la ESA ha confirmado que en 2022 de nuevo se llevará a cabo solo en formato digital. La pandemia por COVID-19 y sus diferentes variantes continúa siendo el motivo principal para esta decisión. Países como Estados Unidos enfrentan altos números de contagios debido a Ómicron, razón por la que las restricciones volvieron a implementarse.

Según GamesBeat, la Entertainment Software Association tomó la decisión por causa del virus y su potencial impacto en la seguridad de los exhibidores y visitantes.

«E3 no se llevará a cabo de forma presencial en 2022. Permanecemos increíblemente emocionados por el futuro de E3 y mirando hacia adelante para anunciar nuevos detalles pronto.»

E3 2022

2019 fue el último año hasta la fecha donde se celebró la Electronic Entertainment Expo en el centro de convenciones de Los Angeles. Desde 2020, primer año de la pandemia, la preocupación de las diferentes organizaciones y compañías llevó a la cancelación presencial del evento. Entramos en el tercer año de la pandemia y con una más contagiosa variante Ómicron.

Todavía está por esclarecer si resulta más letal que las anteriores, más los pacientes vacunados –y con dosis completas– pueden experimentar menores síntomas.

Compañías como EA y Sony decidieron no participar en E3 2021. Este se realizó por medio de presentaciones digitales pregrabadas, al estilo de lo hecho por Nintendo en los últimos años. Aquel sería el mismo modelo a llevar a cabo en E3 2022, pero aún debemos esperar la confirmación de los estudios participantes.

¿En qué fecha se realizará E3 2022?

E3 2022 tendrá lugar durante el mes de junio durante una fecha no especificada. Probablemente entre el 13 y 17 del mismo mes.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas