Connect with us

Publicado

en

El señor de los FPS, John Romero, regresa con un juego isométrico de estrategia con mucho toque ‘noire’, ubicado en la era de la prohibición en Chicago, la década de 1920. Los jugadores tomarán el papel de uno entre 14 jefes del crimen organizado con condiciones iniciales generadas aleatoriamente. El combate entre bandas será basado en turnos y el objetivo será tomar control de sus territorios rivales o casinos, entre otros.

Naturalmente, todo tipo de actividades ilícitas se llevarán a cabo para lograr los cometidos, como intimidación, saqueos y venta de mercancía ilegal. Incrementar un imperio significa defenderlo y expandirlo a toda costa, fortaleciendo a los maleantes de la banda y maximizando el daño en los combates, repartidos a lo largo de Chicago.

La ciudad está llena de personajes con sus propias vidas y el jugador puede interactuar con ellos de diferentes formas, o quitarles la vida si resultan ser un problema. También será posible establecer alianzas, sobornar policías, comerciar en el mercado negro y varias cosas más para mantener el imperio arriba. Existen muchas estrategias además de la violencia, como el poder diplomático de los negocios y la notoriedad, para convertirse en señor y rey del bajo mundo de Chicago.

John Romero, creador del original Wolfenstein, DOOM y Quake, cofundador de id Software, trabajo junto a su esposa Brenda en Empire of Sin. El estudio desarrollador familiar por supuesto se llama Romero Games y el juego será distribuido por Paradox Interactive.

Empire of Sin estará disponible en el segundo trimestre del 2020 para Nintendo Switch, PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4.

John y Brenda Romero trabajarán en un nuevo juego con Paradox Interactive

Fuente: Paradox Interactive

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas