Connect with us

Publicado

en

Hace un mes, Ubisoft reveló Ghost Recon Breakpoint por medio de una transmisión especial. Además del anuncio oficial, la compañía japonesa aprovechó para revelar múltiples detalles sobre la próxima entrega de la franquicia. No solo revelaron la ambientación y el antagonista del juego, interpretado por nada más ni menos que Jon Bernthal, sino varios detalles sobre la jugabilidad y la fecha de lanzamiento: 4 de octubre de 2019.

Sin embargo, aún queda bastante información por revelar. Incluso si ese no fuera el caso, Ubisoft anunció a finales de mayo que uno de los títulos que estará presente en su conferencia de prensa en Electronic Entertainment Expo sería Ghost Recon: Breakpoint.

¿Entonces qué novedades se dieron a conocer del próximo título de Ghost Recon?

Ghost Recon: Breakpoint E3 2019 Ubisoft

A diferencia de anteriores entregas de Ghost Recon, nuestros enemigos no serán carteles de drogas o grupos rebeldes. Serán nuestros antiguos hermanos en armas, que han traicionado a la Agencia para hacerse con el control de un ejército de drones de Skell Technologies. Ellos tienen el mismo entrenamiento y experiencia que los Ghost. Y son liderados por nadie más ni menos que el coronel Cole D. Walker, interpretado por el mencionado Jon Bernthal.

Tras compartir un video cinematográfico protagonizado por Walker y sus Lobos, Jon Bernthal pasó al escenario para hablar un poco más sobre su personaje. A pesar de su actitud democratizadora hacia sus antiguos hermanos en armas, Walker es un hombre con la resolución necesaria para cambiar el mundo… sin importar el costo.

A continuación, Ubisoft mostró un nuevo tráiler de jugabilidad que muestra la gran ventaja tecnológica que tendrán los Lobos. Sin embargo, los Ghost pueden compensar esa desventaja con pericia y trabajo en equipo. Y es ahí donde entra la personalización de armamento.

Al igual que Ghost Recon Wildlands, Breakpoint será una mezcla de JcE (Jugador contra Escenario) y JcJ (Jugador contra Jugador). También heredará el sistema de progresión de su antecesor, por medio del cual los jugadores podrán obtener nuevas armas, habilidades y objetos estéticos a medida que cumplan objetivos. Todo esto permitirá que los jugadores personalicen su Ghost de pies a cabeza y creen un estilo de juego propio.

Como si eso no fuera suficiente, el juego también contará con apoyo en forma de actualizaciones, eventos y colaboraciones. Una de estas últimas será con Terminator.

Ghost Recon: Breakpoint

Ubisoft también ha dado a conocer que Ghost Recon Breakpoint tendrá una beta cerrada el 5 de septiembre. Todos los interesados en participar ya pueden registrarse aquí.

Por último, la compañía francesa anunció Delta Company, un programa por cual buscan coordinar la comunidad de fanáticos de Ghost Recon Breakpoint y permitir que sus miembros tengan un contacto directo con el equipo de desarrollo detrás del juego.

Ghost Recon Breakpoint llegará a PlayStation 4, Xbox One y Epic Games Store.

Watch Dogs: Legion: Ubisoft nos invita a unirnos a la resistencia

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas