Connect with us

Publicado

en

Luigi’s Mansion es una franquicia que nació en GameCube hace ya 18 años pero no ha sido una muy aprovechada por Nintendo, pues además de una secuela y una remasterización del primer juego para la portátil 3DS, hasta ahora recibirá una nueva entrega original para la consola híbrida de la compañía, una que esperamos expanda la fórmula original y lleve al asustadizo hermano de Mario a mayores alturas.

En esta ocasión, Luigi entra a un hotel embrujado junto con Mario, la Princesa Peach y un grupo de Toads para unas supuestas vacaciones cinco estrellas. La desgracia cae sobre los protagonistas del Reino Champiñón y es el deber de Luigi sobreponerse a sus miedos para rescatar a su hermano y sus amigos, nuevamente.

Otro retornante para el modo cooperativo local es Gooigi, una versión de Luigi en ectoplasma que funciona como su clon y visto por primera vez en el remake para 3DS del primer juego. Gooigi puede ser utilizado por un segundo jugador pero no se puede separar mucho de Luigi ni abrir puertas, por obvias razones.

Para el caso de un solo jugador, se puede convocar a Gooigi para solucionar puzles mientras se cambia el control entre él y Luigi, algo parecido a lo visto en The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition, donde el personaje sin controlar permanece estático. Gooigi puede atravesar obstáculos que afecten a Luigi, pero se desvanece al contacto con el agua. Tomar control de Gooigi será crucial de cualquier forma.

Luigi’s Mansion 3 llega este mismo año a Nintendo Switch en una fecha no especificada.

¡Sorpresa! Nintendo ha anunciado la secuela de Zelda: Breath of the Wild

Fuente: Nintendo YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas