Conecta con nosotros

E3 2021

Rainbow Six Extraction: fecha de lanzamiento, historia y mucho más

El equipo de Rainbow Six no solo sirve para enfrentar amenazas terroristas.

Publicado

el

Rainbow Six Siege puede ser un gran éxito que lleva más de seis años triunfando, ¿pero saben qué le hace falta? Horripilantes monstruos que se enfrenten a los operadores. Bueno, al menos eso es lo que piensa Ubisoft y lo que nos ofrece el ‘spin-off’ Rainbow Six Extraction, anteriormente conocido como Quarantine.


¿Qué es Rainbow Six Extraction?

El trailer de Rainbow Six Extraction que compartió Ubisoft en E3 2021 reveló los detalles de los diferentes operadores del juego.

En este título multijugador cooperativo, de uno a tres jugadores se enfrentan a una amenaza alienígena en constante evolución. Muchas de las mecánicas serán similares a las de Siege, pero tendremos nuevas mecánicas, armas y equipo que se adaptan a este estilo de juego.

Pero antes de jugar la historia de Extraction con uno de los operadores que conocemos y amamos de Rainbow Six Siege tendremos que rescatarlos de los Archaeons, pues se encuentran M.I.A. (perdidos en acción). En el tráiler vemos al equipo rescatar a Hibana.


¿Por qué cambió de nombre?

El nombre Rainbow Six Quarantine fue anunciado mucho tiempo antes de que la pandemia del COVID-19 se tomará el mundo real y verdaderas cuarentenas se implementarán en todas partes.

Ubisoft consideró que, debido a que todavía estamos sufriendo de esta pandemia, el nombre ya no era adecuado para una historia sobre un virus mortal creador de monstruos, así que lo cambiaron.


¿Cuál es la historia de Rainbow Six Extraction?

Extraction se desarrolla en un universo alternativo al de Siege. La entrada de un meteorito a la atmosfera causa que un virus alienígena se propague por el mundo, creando monstruos que la humanidad sigue tratando de contener.

rainbow six extraction quarantine tráiler historia fecha lanzamiento cambio nombre ubisoft
El tráiler presentado en Ubisoft Forward, durante E3 2021 reveló algunos de los enemigos de Rainbow Six Extraction, antes conocido como Quarantine.

Estas criaturas se llaman Archaens. El equipo Rainbow evolucionó para enfrentarse a esta amenaza, rescatar a las víctimas de los monstruos, limpiar zonas de su influencia y recuperar inteligencia en las zonas más peligrosas.

Los escenarios en los que enfrentaremos a los diferentes tipos de Archaeons son zonas de contención ubicadas en San Francisco, Nueva York y Alaska. Algo nos dice que el juego será actualizado en el futuro con zonas ubicadas en más ciudades.


¿Cuál será la fecha de lanzamiento y a qué plataformas llegará Rainbow Six Extraction?

Podremos jugar Rainbow Six Extraction en enero de 2022, todavía no sabemos la fecha exacta en la que se pondrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y Google Stadia.

Algo bueno que deben saber es que Rainbow Six Extraction soportará juego cruzado entre todas las plataformas para las que estará disponible.


Fuente: Ubisoft Forward

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas