Conecta con nosotros

Publicado

el

Por si son muy jóvenes para recordarlo, Commander Keen fue una serie de videojuegos de plataformas para PC desarrollados por id Software durante los años noventa. Fue una especie de ‘mascota’ para la empresa que también nos trajo gloriosas joyas para PC como Wolfenstein 3-D y Doom.

Bethesda ha decidido revivir esta franquicia, pero no con el mismo personaje. El que alguna vez fue el pequeño comandante ahora ha crecido y tiene sus propios hijos: Billy and Billie. Ellos son los protagonistas de este nuevo título gratuito para dispositivos móviles que pueden ver en acción a continuación.

El juego consiste en recorrer los escenarios usando diversos gadgets para acabar con los enemigos de la forma más eficaz posible. También podemos enfrentarnos directamente con otros jugadores en intensas batallas ‘uno contra uno’.

Esperamos que este sistema basado en usar gadgets no se preste para microtransacciones abusivas, ya que parece ser un título bastante divertido. También nos encanta el estilo visual que recuerda mucho a las caricaturas de los años noventa.

Aún no sabemos cuando va a estar disponible este juego gratuito en las tiendas de Android y iOS, pero Bethesda dice que será ‘muy pronto’.

John y Brenda Romero trabajarán en un nuevo juego con Paradox Interactive

Fuente: canal oficial de Bethesda Softworks en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas