Connect with us

Publicado

en

Con un divertido video que muestra a una pareja disfrutando los juegos de Resident Evil en una mansión abandonada, Nintendo ha anunciado dos nuevos títulos de esta saga de horror zombi para la consola híbrida.

El primero de ellos es Resident Evil 5. Este título se lanzó originalmente para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en 2009 y desde entonces ha sido lanzado en muchas otras plataformas. Continuó con el enfoque en la acción iniciado por Resident Evil 4 y llevó la trama a una nación africana donde TriCell, la empresa sucesora de Umbrella, realiza sus experimentos. Allí controlamos a Chris Redfield y su nueva compañera Sheva Alomar, quienes deben enfrentar por última vez al terrible Wesker y su ejercito infectado con ‘Las Plagas’.

También podremos jugar Resident Evil 6 en Nintendo Switch. Este título de 2012 también ha sido lanzado en una multitud de plataformas y es uno de los Resident Evil más enfocados en la acción. Esta entrega no fue muy bien recibida a causa de la forma en que abandonó los elementos de terror y por una trama demasiado exagerada, aún para los parámetros de esta saga.

Estos dos títulos estarán disponibles para esta consola en el último cuarto de 2019.

No More Heroes 3 — Travis está listo para entrar en el jardín de la locura

Fuente: canal oficial de Nintendo de América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas