Connect with us

Publicado

en

Bandai Namco ha presentado durante la conferencia de Xbox, aunque ya se había filtrado, el nuevo juego de la franquicia ‘Tales’ llamado Tales of Arise. El tráiler nos permite ver como este JRPG luce con el motor gráfico Unreal Engine 4, el cual ya ha usado la compañía este año en juegos como Jump Force. Este motor gráfico es el responsable del cambio abismal en los gráficos, en comparación con anteriores entregas de esta franquicia.

La historia de Tales of Arise

Tales of Arise

En esta ocasión, la historia se desarrolla en un planeta llamado Dahna.

Desde hace 300 años el planeta Dahna ha venerado a Rena, el cual es un planeta que se encuentra en el cielo. Sin embargo, Rena durante los tres siglos ha gobernado, abusado de los recursos y despojado al pueblo del planeta Dahna de su historia y libertad. La historia comienza con el encuentro de dos personajes nacidos en diferentes mundos, los cuales deben impedir que se cumpla su destino. De esta forma forjarán un nuevo camino.

Tales of Arise, el primer juego de la franquicia hecho de cero para esta generación, llegará en algún momento del 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Un vistazo a Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware y George R.R. Martin

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas