Connect with us

Publicado

en

En el marco de la conferencia de Ubisoft durante E3 2019, la compañía reveló un nuevo título para dispositivos móviles iOS y Android, cuyo mayor interés es que reúne al amplio catálogo de personajes de la saga de juegos bajo el universo Tom Clancy. Muchos de los cuales solo son parte de la marca por cuestión de mercadeo pero no creados por el fallecido escritor.

De acuerdo con Ubisoft, Elite Squad será un juego dinámico de 5v5, con campaña, modo competitivo singular y por comunidades. El título presenta personajes de The Division, Rainbow Six, Ghost Recon y Splinter Cell, incluidos Sam Fisher, Caveira, El Sueño, Montagne y Nomad.

Docenas de personajes adicionales se introducirán en este juego móvil de acción real con elementos RPG. Este primer ‘crossover’ exponente del “Clancyverso” brindará la oportunidad de coleccionar y mejorar tales personajes, armas y equipo táctico, antes de enviarlos a las misiones y el campo de batalla.

Quienes se pre-registren ahora podrán obtener al exclusivo Coronel Cole D. Walker, líder de la facción de Lobos en el próximo Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint, interpretado en el juego original por Jon Bernthal (The Punisher). No se sabe si el actor repetirá su papel en Tom Clancy’s Elite Squad.

The Division 2 tendrá nuevo contenido, nueva incursión… ¡y una película!

Fuente: Ubisoft YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas