Conecta con nosotros

Videojuegos

Estos son los 14 juegos independientes anunciados para Nintendo Switch

Un vistazo a los futuros juegos independientes para Nintendo Switch.

Publicado

el

Navega →

Nintendo liberó una nueva presentación enfocada en juegos independientes. Esta transmisión lleva el nombre de Nindies Showcase, contando con 14 juegos anunciados en el transcurso de la emisión. Aunque no se contó con fechas de lanzamiento de anticipados títulos independientes como Hollow KnightUndertale, sí se anunciaron entregas que harán el deleite de los dueños de Switch alrededor del mundo. Cabe resaltar que gran parte de estos juegos consiguieron una audiencia en PC antes de estos anuncios. Mira los que estarán disponibles a continuación. Si quieres ver el Nintendo Showcase por tu cuenta, puedes hallarlo en su página oficial de YouTube.

MARK OF THE NINJA: REMASTERED

Entre los títulos independientes encontramos a Mark of the Ninja: Remastered de Klei Entertainment el cual fue originalmente lanzado durante 2012 para Xbox 360 y PC. En este juego tomaremos control de un ninja sin nombre, quien debe defender su dojo perteneciente al clan Hisomu. Para hacer esto el ninja contará con un tatuaje hecho con una misteriosa flor del desierto. Aunque el realizar un tatuaje con esta sustancia despierta los sentidos más allá del límite humano, mientras es absorbida en el cuerpo lentamente conduce a la locura. Para recibir la marca del ninja, el elegido debe cometer suicidio una vez la locura empiece a controlarlo. Este título de acción y sigilo en 2D contará con surrealistas momentos, así como una gran cantidad de acción que pondrán los reflejos de los jugadores a prueba. Puedes esperar Mark of the Ninja: Remastered durante la segunda mitad del año.

FANTASY STRIKE

El estudio Sirlin ha creado un juego de peleas a la altura de las franquicias más reconocidas. El especial énfasis de Sirlin ha sido crear un modo de juego que permita tanto el juego competitivo como el casual sin un desfase notorio. De acuerdo al estudio este título puede ser jugado tanto como una palanca y tres botones, como con un control de PlayStation o incluso un periférico del Guitar Hero. Tanto veteranos de los juegos de pelea como un perfecto novato podrán disfrutar de Fantasy Strike debido a su aparentemente simple diseño. El título es desarrollado por un ex-desarrollador de Street Fighter así que puedes esperar que muchas técnicas avanzadas en cuanto al movimiento y control de área funcionen también. Fantasy Strike fue lanzado para el acceso anticipado de Steam durante septiembre de 2017, y la nueva versión de Nintendo Switch será lanzada durante la segunda mitad del año.

JUST SHAPES & BEATS

Este juego de Berzerk Studio tiene un nombre minimalista que va de la mano con el título al que se refiere. Just Shapes & Beats es efectivamente un título sobre formas y ritmos. La mejor forma de describir esta curiosa entrega sería como un juego multijugador musical de disparos al estilo bullet hell. Esto quiere decir que el título mezcla los juegos de ritmo con los juegos de acción bullet hell creando un resultado único. Tanto en multijugador local como en línea, los jugadores podrán resolver llamativos e interesantes niveles. La versión que será lanzada para Switch también contará con un nuevo modo historia disponible. Los desarrolladores de Just Shapes & Beats constantemente hacen transmisiones en vivo en las que crean niveles de acuerdo a especificaciones del chat.

GARAGE

Este juego de disparos visto desde arriba está inspirado en las películas de cine b distribuidas en VHS. En Garage tenemos que sobrevivir al fin del mundo. Criaturas infectadas llenan los niveles de este título con vista desde arriba, cuya jugabilidad recuerda a juegos como Hotline Miami. Sin embargo, Garage también cuenta con elementos de supervivencia y manejo de objetos, así que el jugador deberá ser cuidadoso con el uso de todos sus recursos. Garage será lanzado exclusivamente para Nintendo Switch el día 10 de mayo, y fue anunciado por primera vez durante este reciente anuncio de Nindies.

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas