Conecta con nosotros

Videojuegos

2B, de NieR Automata, ya está disponible como disfraz en Fall Guys

Ojalá Yoko Taro también nos permita disfrazar a los frijoles de Kainé y Emil.

Publicado

el

2B de Nier ya está disponible en Fall Guys, conozcan su precio en coronas y disponibilidad

Pasó bastante tiempo desde que se filtró la noticia de la llegada de un ‘frijol’ vestido como 2B a Fall Guys: Ultimate Knockout, pero finalmente está aquí junto show ‘solo rascafangos’. Ya podemos encontrar un traje de la guerrera de YorHa en este divertido juego. Les recomendamos conseguirlo lo más pronto posible, pues solo aparecerá en la tienda por tiempo limitado y no sabemos cuándo podrá volver.

¿Cuánto cuesta y hasta cuándo estará disponible el traje de 2B en Fall Guys?

Si vamos a la pestaña de la tienda en Fall Guys: Ultimate Knockout, podemos comprar las partes superior e inferior del traje de 2B, protagonista de NieR: Automata. Cada una tiene un costo de cinco coronas y solo estarán disponibles hasta las 3:00 a.m. del 21 de junio de 2021 (hora de Colombia).

Show ‘solo rascafangos’

El disfraz de NieR: Automata no es la única novedad que tenemos en Fall Guys: Ultimate Knockout, pues también podemos acceder al show ‘solo rascafangos’. Este estará disponible hasta las 6:00 a.m. del 21 de junio y consistirá en repetir hasta tres veces esta divertida e intensa ronda que fue agregada al juego a mitad de la temporada 4.

Imagen

Todavía estamos pendientes de la aparición de otros trajes revelados en la filtración, como el de ajolote y los piratas. De hecho, muchos creen que estos últimos aparecerán en la temporada 5 del juego y que esta tendría una temática bucanera.

Fuente: cuenta oficial de Fall Guys en español en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas