Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

50.000 tramposos han sido baneados permanentemente de Call of Duty: Warzone

No hay espacio para tramposos en la zona de guerra.

Publicado

en

call of duty warzone tramposos

Junto a los jugadores tóxicos, los tramposos siguen siendo una de las peores plagas de los juegos en línea. No hay problema en aceptar que perdimos una partida porque otros son mejores que nosotros, pero cuando esas personas están haciendo trampa para no sufrir daño, apuntar automáticamente y nunca quedarse sin balas, no podemos sino sentir rabia. Afortunadamente, el equipo detrás de Call of Duty: Warzone entiende esto y están tomando medidas al respecto.

Mediante un comunicado publicado en el blog oficial de Activision, los desarrolladores revelaron que tienen una política de cero tolerancia hacia los jugadores que hacen trampa en las partidas de Call of Duty: Warzone. Están monitoreando el juego 24 horas, siete días a la semana identificando trampas como ‘aimbots’ y revisando los reportes de otros jugadores.

A pesar de que este modo de juego fue lanzado hace menos de un mes, ya han baneado a 50.000 usuarios. Todos ellos estaban haciendo trampa de un modo u otro.

También anunciaron que no piensan parar en su esfuerzo para ofrecer una experiencia libre de trampas. Actualmente están trabajando para mejorar el sistema presente en Call of Duty: Warzone para reportar tramposos.

Los más de 30 millones de jugadores de Warzone estamos realmente agradecidos con este equipo por lo que están haciendo para mantener a los tramposos fuera de este popular ‘Battle Royale’.

Fuente: blog oficial de Activision

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas