Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Fortnite: cómo conseguir la mochila retro y el gesto de la colaboración con Among Us

Baila como el impostor que eres.

Publicado

el

Actualización: no pasó mucho tiempo después de la filtración para que Innersloth anunciara oficialmente la colaboración de Fortnite y Among Us y explicaron qué debemos hacer para conseguir los cosméticos: el gesto y la mochila retro.

Todos aquellos que compren Among Us o un paquete de estrellas (la moneda de ese juego) en Epic Games Store antes del 9 de junio de 2023 recibirán automáticamente estos cosméticos en su cuenta de Fortnite. Así es, tienen un año para hacerlo.

Si ya tienen el juego o lo adquirieron gratis cuando lo regalaron, tienen que hacer una nueva compra para obtener los cosméticos. Afortunadamente, es bastante barato. El juego solo cuesta 7.189 pesos colombianos y el paquete de estrellas más económico vale 2.869 pesos (20 estrellas).

Si no quieren hacer eso, no se preocupen. Estos objetos llegarán más adelante a la tienda de objetos de Fortnite

Nota original: ya sabíamos que una colaboración entre Fortnite y Among Us se está cocinando desde hace un tiempo y, aunque no ha sido anunciada oficialmente, ya podemos dar una mirada a los cosméticos y mochila retro que harán parte del ‘crossover’ gracias a una filtración.

Esta historia comenzó en agosto de 2021, cuando Epic Games agregó a Fortnite el modo de juego temporal ‘Impostores’, claramente inspirado en Among Us. En ese momento, la administradora de la comunidad de Innersloth expresó su decepción de que Epic no los hubiera contactado para hacer una colaboración oficial. Epic Games de inmediato demostró interés en trabajar juntos.

Gracias al conocido minero de datos iFireMonkey, podemos dar una mirada a los cosméticos de esta colaboración. Como pueden ver en la filtración, el paquete de Among Us en Fortnite incluirá cosméticos como el gesto ‘baile distractor’ y a los tripulantes (o impostores) como mochila retro con múltiples estilos.

De momento no sabemos si esta colaboración se limitará a estos cosméticos o hay algo más en camino. Como mínimo esperamos el regreso del modo por tiempo limitado ‘Impostores’. No sabremos nada a ciencia cierta hasta que Epic Games haga un anuncio oficial.

Lo que más nos gustaría ver es atuendos similares a los que vimos en la colaboración de Among Us con el juego mvil PUBG: New State. Esas ‘skins’ tienen unos diseños realmente divertidos.

Fuente: cuenta de iFireMonkey en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas