Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Actualización] Crossover de Super Mario y Rabbids en desarrollo para Nintendo Switch

El proyecto ya no tan secreto de Ubisoft haría uso de estrategia por turnos.

Publicado

en

El proyecto ya no tan secreto de Ubisoft haría uso de estrategia por turnos.

supermario_rabbids

Según información publicada por Kotaku, el juego se llamaría Mario + Rabbids Kingdom Battle y sería lanzado entre agosto y septiembre. El combate por turnos permitiría multijugador local para dos jugadores.

Nota original

No hace mucho el director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, mencionó que la compañía se encuentra preparando un juego sorpresa para la próxima consola casera/portable de Nintendo. De acuerdo a información reportada por LetsPlayVideoGames, tal parece que dicho juego podría ser un RPG que a su vez combinaría por primera vez los universos de Super Mario y Rabbids.

El título tentativo del juego sería Mario RPG: Invasion of the Rabbids, y tal como se supone, narraría cómo el universo de Mario sufre una inesperada invasión de los desquiciados conejos (buenos y malos) que tanto daño le hicieron a Rayman. A su vez se presentaría una nueva forma de Bowser basada en el diseño de los Rabbids, mientras que numerosos personajes de la saga de Mario tendrían su cameo. Yoshi por ejemplo haría parte del equipo principal del fontanero junto a un Rabbid aliado.

Es poco probable que haga parte de la línea Mario & Luigi, lo seguro es que Paper Mario no es.

Aparentemente el juego estaría siendo planeado para Nintendo Switch y un demo del mismo se podría experimentar en E3 2017. El título ofrecería un sistema de guardado rápido para asegurarse de no perder el progreso si la batería de la consola se agota. Los controles Joy-Con vibrarían para señalar que un Rabbid se encuentra saltando en la pantalla portátil o del televisor. La idea general es que el sistema del usuario se encuentra infestado de estas criaturas, y que así mismo pueden interferir con el juego.

Se trata de una fuerte apuesta por parte de Nintendo en la serie de Mario, aunque Ubisoft es el encargado de su desarrollo. Por su parte, Liam Robertson de Nintendo Life corroboró por medio de Twitter no solo que estos rumores podrían ser ciertos, sino que además la versión final sería muy parecida a Fire Emblem, es decir, rol/estrategia por turnos. Dudamos que incluya aquello de permadeath.

Los Raving Rabbids, como eran originalmente llamados cuando hacían parte del universo de Rayman, han gozado de una buena variedad de juegos y spin-off, pero durante la última generación han estado más bien quietos. Si este reporte resulta cierto, sería un regreso triunfal en grande y de amplio beneficio para Ubisoft.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas