Conecta con nosotros

Videojuegos

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion es el próximo mar abierto explorable

¿Alguien dijo navegar y piratas? Preguntó The Wind Waker al fondo.

Publicado

el

¿Alguien dijo navegar y piratas? Preguntó The Wind Waker al fondo.

En primavera del 2018, Finn, Jake, BMO y Marceline zarparán en una aventura pirata por la inundada tierra de Ooo y sus variados reinos, un mundo completamente abierto y dispuesto a ser explorado, en el próximo juego de la franquicia Adventure Time titulado Pirates of the Enchiridion.

Actualmente en desarrollo por parte de Climax Studios, los protagonistas de la serie animada de Cartoon Network deberán encontrar a muchos de los personajes habituales e investigar qué es lo que ha sucedido con Ooo. Si el primer juego de la franquicia para 3DS y DS, Adventure Time: Hey Ice King! Why’d You Steal Our Garbage?!!, era un claro homenaje al segundo juego de The Legend of Zelda para NES (The Adventure of Link), Pirates of the Enchiridion promete acercarse más a la fórmula vista en The Wind Waker e incluso One Piece.

Publicado por Bandai Namco, el título ofrecerá gráficos en 3D con el estilo de la serie animada, presentando una trama original y territorios inexplorados. El combate tendrá elementos tácticos y los jugadores podrán mejorar sus héroes, usar objetos, magias, pociones y habilidades únicas para combatir a los piratas.

Outright Games llevará a cabo un concurso en su sitio oficial llamado ‘Bautiza nuestro bote’, en el que los fanáticos podrán recomendar nombres para la nave de la tripulación.

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas