Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¡Agentes! Valorant ya tiene su fecha oficial de lanzamiento

Que comiencen los juegos.

Publicado

en

Valorant

Riot Games ha anunciado que su tan esperado título de acción táctica por equipos, Valorant, saldrá de su fase de beta para hacer su lanzamiento oficial al público. A partir del 2 de junio todos los aficionados alrededor del mundo podrán unirse a esta nueva aventura que pone a dos grupos de agentes a combatir de forma estratégica con astucia y poderes fenomenales.

La fase beta será cerrada el próximo 28 de mayo. Esto le dará a Riot el espacio que necesita para preparar todo para la apertura al público, la cual será totalmente gratuita.

La productora de Riot Games, Anna Doulon, comenta que su objetivo siempre ha sido llevar Valorant a todos los rincones del planeta lo más antes posible y están emocionados de finalmente lograrlo desde el próximo 2 de junio.

Valorant

Con el lanzamiento llegan nuevas cositas a Valorant: un modo de juego, un novedoso agente y un mapa inédito. Adicionalmente, el compromiso de Riot con la calidad de vida del juego está presente y ha implementado servidores adicionales en distintas partes del mundo para garantizar la estabilidad de la latencia del juego.

Es importante recordar que con el lanzamiento oficial de Valorant, todas las cuentas serán reiniciadas y el progreso acumulado en la beta se perderá. Por otra parte, deben tener en cuenta que las microtransacciones se hacen con otro tipo de moneda distinta a los Riot Points que tiene como nombre «Puntos Valorant».

Nos vemos el 2 de junio, Agentes. Recuerden que pueden revisar nuestra guía esencial de Valorant para que conozcan más del juego.

Fuente: Comunicado oficial de Riot Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas