Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Nintendo escuchó las quejas y hay menos huevos de pascua en Animal Crossing: New Horizons

¡Coti Conejal, no nos molestes más que queremos pescar tranquilos!

Publicado

en

Animal Crossing: New Horizons huevos de pascua

Con la llegada de abril también llegó a Animal Crossing: New Horizons su primer evento. Se trata del Día del Conejo —también conocido como Día de los huevos y ‘Bunny Day’—, una celebración en la que recibimos la visita de Coti Conejal (Zipper), que llenó la isla de huevos de pascua que podemos usar para forjar toda clase de muebles y decoraciones.

Sin embargo, Coti no fue tan bien recibido como se esperaba. La cantidad de huevos que encontramos al pescar, excavar y realizar otras actividades puede arruinar los planes que tenemos en el juego. Esto dio pie a muchas quejas y memes en redes sociales quejándose sobre las acciones del conejo.

Animal Crossing: New Horizons Zipper

Tras casi una semana del evento, Nintendo escuchó las quejas. El parche 1.1.4. de Animal Crossing: New Horizons, publicado el 6 de abril, «ajustó las probabilidades de aparición de los huevos de pascua». Esto significa que ya no vamos a encontrar tantos de estos objetos mientras realizamos nuestras rutinas habituales en el juego. Eso sí, el 12 de abril —último día del evento— tendrán un porcentaje mayor de aparición. Esto será perfecto para quienes quieran completar su colección de artículos del evento.

Además de este cambio, El parche 1.1.4 solucionó varios ‘bugs’ del juego.

No olviden leer nuestra reseña de Animal Crossing: New Horizons.

Via: Polygon
Fuente: Notas del parche de Animal Crossing: New Horizons

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas