Conecta con nosotros

Publicado

el

Anno 1800, la séptima entrega de la franquicia de construcción de ciudades en tiempo real, pronto cumplirá un año. Desde su lanzamiento, este título ha estado recibiendo contenidos gratuitos y pagos. Sin embargo, Blue Byte aún está preparando cosas para los jugadores.

Por medio de un video, Ubisoft ha dado a conocer que tres nuevos DLC arribarán a Anno 1800 a lo largo de 2020. Todos estarán contenidos en el pase de temporada 2, que estará disponible el 24 de marzo junto con el primer DLC. Este se titulará “Asiento de Poder”. Permitirá que los jugadores creen un palacio de gobierno con departamentos dedicados a diferentes políticas.

Asiento de Poder no será lo único que llegará el 24 de marzo. Esta fecha también supondrá la llegada de un nuevo parche. Este permitirá seleccionar la dificultad del sistema de influencia.

Anno 1800 - pase de temporada 2

Asiento de Poder solo será el principio de la segunda temporada de Anno 1800. En Cosecha Brillante, el segundo DLC, los jugadores podrán utilizar tractores y otras herramientas mecánicas para mejorar la eficiencia de sus granjas. En Tierra de Leones, el tercer DLC, los jugadores tendrán que ayudar a un rey africano a implementar un sistema de riego en su reino desértico. Además de estos DLC, el pase de temporada llegará con tres ornamentos.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Ubisoft ha dado a conocer que Anno 1800 podrá jugarse completamente gratis entre el 12 y 15 de marzo. Adicionalmente, por medio de la más reciente actualización, todos los jugadores ahora tienen acceso a un nuevo ornamento. Estos regalos tienen como motivo el celebrar que el juego ha superado el millón de usuarios.

Anno 1800 está disponible para PC.

Fuente: canal oficial de Ubisoft en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas