Síguenos

Juegos

Detroit: Become Human – Todo lo que conocemos antes del lanzamiento

A tan solo un mes de recibir God of War, PlayStation 4 tendrá otro gran lanzamiento. De la mano de Quantic Dream, llega Detroit: Become Human.

Publicado

en

Detroit

Detroit: Become Human es el nuevo juego del estudio que nos trajo Heavy Rain y Beyond: Two Souls. Llegará a PlayStation 4 el 25 de mayo. Al igual que God of War, se perfila como uno de los grandes lanzamientos de 2018.

En esta ocasión, vamos a repasar lo poco que sabemos de este juego.

detroit

Tres personajes, distintas motivaciones.

La historia transcurre en el año 2038, en la ciudad de Detroit. A simple vista, podemos ver un gran avance en la tecnología con respecto a cómo es en la actualidad. Gracias a estos avances, la humanidad ha podido perfeccionar a los androides –a tal punto que parecen humanos– y les ha otorgado labores que una persona promedio puede desempeñar. Esto ha causado polémica en la comunidad, ya que muchos ciudadanos han sido reemplazados por estas máquinas. Esto envuelve al mundo del juego en una polarización en la que podemos ver a los androides siendo discriminados por una parte de la población.

detroit

Quantic Dream tiene un gran número de opciones para el jugador. Algunas de ellas cambiarán drásticamente el argumento y otras solo algunos detalles. Esto se debe al robusto guión de David Cage, el más ambicioso de su carrera.

Tal como lo dicen los protagonistas en los avances para televisión del juego, las decisiones las tomaremos nosotros.

El juego cuenta con tres protagonistas, cada uno de ellos con diferentes motivaciones:

Connor, un avanzado androide al servicio de la policía local. Su función es mediar en situaciones con androides desviados o que hayan dejado de funcionar de forma correcta.

El actor Bryan Dechart, conocido por participar en la serie de HBO True Blood, es el modelo de este personaje.

Kara, la androide con la que conocimos este proyecto en aquella demo técnica de 2012, está programada para el servicio doméstico y su inteligencia artificial le permite sentir emociones.

Valorie Curry, actriz conocida por sus papeles en The Following y From Dusk Till Dawn II, es la encargada de dar vida a este personaje.

Por último tenemos a Markus, el cual será parte fundamental cuando estalle la revolución entre los humanos y los androides.

El actor Jesse Williams, recordado por interpretar al Dr. Jackson Avery en Grey’s Anatomy,  es quien le dará voz y rostro a este personaje.

La muerte de uno de los personajes principales, por si esto llegase a ocurrir, afectará a la historia. Por supuesto, no al punto de terminar la partida. Evidentemente, esta característica es una evolución en comparación a anteriores trabajos de Quantic Dream.

detroit

La fórmula de Quantic Dream

A nivel de jugabilidad, tenemos una mínima evolución a lo ya preestablecido en los anteriores trabajos –Heavy Rain y Beyond Two Souls– de Quantic Dream. Sin embargo, en esta ocasión, los elementos se verán repartidos en cada uno de los personajes principales del juego. Esto hace ver como si estuviéramos ante tres juegos diferentes.

Kara tiene las secuencias más “tranquilas”, por lo que hemos visto en las primeras escenas de ella en la casa. A Connor le veremos investigando –muy al estilo de Heavy Rain– y manejando situaciones de alta tensión. Por último tenemos a Markus, el cual será quien lleve sobre su hombro el peso de las escenas de acción.

[#PSX2017] Un vistazo a la jugabilidad de Detroit: Become Human

Demo Disponible

Recientemente, la demostración usada en el E3 2017 fue colgada en la tienda en línea de PlayStation. Esta es una gran oportunidad para que todos puedan experimentar el juego.

Quantic Dream siempre ha dado de qué hablar y Detroit: Become Human no es la excepción, ya sea por los temas que tocará o por su elaborado guión. Lo que sí es cierto es que estamos ante uno de los grandes lanzamientos del año y no podemos esperar para poder probarlo este 25 de mayo.

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Juegos

My Hero One’s Justice: nuevo tráiler se centra en los modos de juego

Si bien el último tráiler se refiere nuevamente a las mecánicas de combate de My Hero One’s Justice, también explica los modos de juego.

Publicado

en

Durante los últimos meses, Bandai Namco Entertainment ha compartido múltiples tráileres del próximo juego basado en la obra de Kōhei Horikoshi. Estos se han enfocado principalmente en presentar a la plantilla de personajes jugables y sus respectivas habilidades. Si bien el último tráiler muestra más de lo mismo, también se centra en un aspecto del que no se ha hablado demasiado: las modalidades de juego.

Además del multijugador local y en línea, infaltables en un juego de este tipo, My Hero One’s Justice contará con un Modo Historia. Este se dividirá en dos campañas, una enfocada en la perspectiva de los héroes y otra en la de los villanos. Cabe recordar que la trama del juego abarcará los eventos del manga/anime hasta la batalla contra All for One.

My Hero One Justice

Tampoco se puede olvidar el Modo Misión, el cual servirá para que mejorar las habilidades de los personajes. Al completarse las misiones, los jugadores también serán recompensados con Monedas Heroicas. Estas servirán para comprar colores, trajes y accesorios. Todos estos elementos podrán mezclarse para personalizar de diferentes formas a los héroes y villanos.

My Hero One’s Justice llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch este 26 de octubre. Aquellos que preordenen el juego recibirán a Endeavor como personaje jugable.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Sigue leyendo

Juegos

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion celebra su lanzamiento con un tráiler

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion, el nuevo juego basado en la serie de Cartoon Network, llevará a los jugadores a una emocionante cruzada.

Publicado

en

Hace unos cuantos meses, Outright Games compartió el primer tráiler de Adventure Time: Pirates of the Enchiridion. Este no solo ofreció un primer vistazo a la jugabilidad, sino que reveló un poco de la trama. Más importante, dio a conocer que el título estaría disponible en Estados Unidos a partir del 17 de julio.

Para celebrar el lanzamiento de este juego, Outright Games ha compartido un último video y nueva información sobre diferentes aspectos del título.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien ya se sabía que la inundación de la Tierra de Ooo fue ocasionada por el derretimiento de los dominios del Rey Helado, este último fue provocado por un Enchiridion. Además de devolver su hogar a su estado normal, Finn y Jake deberán encontrar al usuario del libro para evitar que siga haciendo de las suyas.

En lo que respecta a jugabilidad, Pirates of the Enchiridion contará con las típicas mecánicas de un RPG por turnos: un mundo abierto, diferentes tipos de ítems y habilidades definitivas. No obstante, mientras exploran la Tierra de Ooo, Finn y Jake deberán interrogar a posibles sospechosos. Tras acumular evidencias, los protagonistas podrán hacer la típica rutina del “policía bueno y policía malo” para lograr que el sospechoso de turno revele información útil.

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion llegará PS4, Xbox One, Switch y PC. Si bien ya está disponible en Estados Unidos, no llegará al resto del mundo hasta el 20 del mismo mes.

Fuente: Comunicado de prensa de Outright Games

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Sigue leyendo

Juegos

Divinity: Original Sin 2 – Un pequeño héroe se une a la aventura

Conoce una de las muchas novedades que tendrá la versión para consolas de Divinity: Original Sin 2.

Publicado

en

Hace tres meses, Bandai Namco Entertainment dio a conocer que sería el responsable de distribuir Divinity: Original Sin 2 para Xbox One y PlayStation 4. Además de revelar que el juego llegará a las consolas de sobremesa este 31 agosto, la compañía anunció que esta nueva versión llegará con varios contenidos extra con respecto al título original para PC.

Y una de estas modificaciones será Sir Lora, el Caballero Ardilla.

Divinity Original Sin 2

Este guerrero perseguido por los Caballeros del Nido, una orden que cree en el advenimiento de la Gran Bellota, será un bono para todos aquellos que preordenen Divinity: Original Sin 2. Por el momento se desconoce cuáles serán sus habilidades únicas, pero se espera que un futuro video ofrezca más información.

Para aquellos que no sepan, Divinity: Original Sin 2 es un amplio RPG que permitirá que los jugadores interactúen con cualquier cosa. Por supuesto, esto incluye a los NPC. Estos podrán escoger entre seis personajes o crear su propio avatar a partir de cinco razas disponibles: humano, lagarto, elfo, enano y no-muerto. Cada una de estas tendrá habilidades únicas, a las cuales podrán sumarse otras que se aprendan durante la aventura.

Uno de los principales atractivos de este juego es que puede jugarse en modo cooperativo. Mientras que un máximo de dos jugadores podrán jugar en la misma consola, el multijugador en línea permite que hasta cuatro formen un grupo. Sin embargo, esto no significa que siempre tengan que estar juntos. Al contrario, todos son libres de explorar el mundo cómo les plazca y vivir sus propias aventuras.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Sigue leyendo

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS