Connect with us

Juegos

Anunciado el videojuego protagonizado por Valentino Rossi

El título de carreras llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4; tendrá un modo carrera inspirado en la trayectoria del múltiple campeón de MotoGP.

Publicado

en

El título de carreras llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4; tendrá un modo carrera inspirado en la trayectoria del múltiple campeón de MotoGP.

valentino-rossi-the-game-videojuego-anunciado-motogp-campeon-motociclismo-xbox-one-pc-ps4-1Los aficionados a los videojuegos de carreras tendrán que estar pendientes de un proyecto muy singular. Se trata de Valentino Rossi The Game, un título que nos llevará a participar en varias categorías de motociclismo y algunas competencias de Rally, obviamente siguiendo de cerca al múltiple campeón de MotoGP.

La página oficial de MotoGP anunció este título donde podremos disfrutar de un modo Carrera que simula la trayectoria de Valentino Rossi desde sus inicios en la categoría 125 hasta sus logros en MotoGP, además de incluir los modos estándar de la serie de videojuegos de motociclismo. Además se incluirán sesiones de Rally y un modo donde podremos conducir en el rancho de entrenamiento usado por el piloto italiano, quien declaró lo siguiente:

«Estoy muy feliz de anunciar mi participación en el juego, en conjunto con los chicos de Milestone. Escogimos incluir los elementos más importantes de mi carrera en MotoGP, y todos los circuitos extra que son importantes para mi, como Rally y el rancho. Será muy divertido aproximarse al juego no solo como gamer sino como conductor de pruebas. Trabajaré con el equipo de desarrollo para asegurarnos de entregar la mejor experiencia posible.»

Valentino Rossi The Game será estrenado en junio de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esperamos que pronto se liberen muestras de su gameplay.

Fuente: MotoGP

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas