Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Apex Legends: la cita de San Valentín trae el ‘modo dúos’ de regreso

Apex Legends se está poniendo muy ‘romántico’.

Publicado

en

Apex Legends evento febrero

¿Cansado de jugar Apex Legends en grupos de tres? ¿Sienten que el tercer miembro del equipo daña el ambiente ‘romántico’? ¡Entonces la cita de San Valentín es para ustedes! Entre el 11 y el 18 de febrero de 2020 vamos a poder disfrutar de este evento que trae de regreso, por tiempo limitado, el popular modo dúos.

El evento no solo consiste en eso. Iniciar sesión durante la cita de San Valentín nos permite conseguir la medalla de San Valentín 2020. Además, podemos obtener el doble de experiencia al jugar con nuestro acompañante (hasta un máximo de 20.000 XP al día).

Apex Legends San Valentín

Otros objetos que podemos conseguir en Apex Legends durante la cita de San Valentín son dos pendientes temáticos de Nessie y Pathfinder, un ‘romántico’ rifle de precisión y un estandarte de Pathfinder. Estos dos últimos ya los conocíamos del evento del año pasado y están a un precio reducido.

Apex Legends cita de San Valentín

Recuerden que hace poco comenzó la cuarta temporada de contenido de Apex Legends. Esta agrega al juego al nuevo personaje llamado Revenant y un Pase de Batalla que incluye apariencias legendarias para Lifeline, Crypto y Pathfinder que se obtienen automáticamente y otras más para Wattson y Wraith que deben ser desbloqueadas.

¡Esperamos que disfruten de sus encuentros románticos en King’s Canyon!

Fuente: sitio web oficial de Apex Legends

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas