Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

La temporada 4 de Apex Legends está a la vuelta de la esquina. Si bien Respawn Entertainment compartió bastante información sobre las novedades que traerá, aún hay múltiples detalles que se desconocen. No menos importante, la comunidad todavía está confundida por el reciente asesinato de James «The Forge» McCormick —que iba a debutar como la nueva Leyenda de la temporada— a manos del misterioso Revenant.

Por fortuna, Respawn Entertainment se ha dispuesto a responder algunas de las preguntas que quedaron en el aire por medio del más reciente tráiler cinematográfico de ‘Asimilación’.

Apex Legends - Revenant

El adelanto se enfoca en el mencionado Revenant y revela algunos datos sobre su pasado. Solía ser humano y el mejor asesino del Sindicato de Mercenarios. En algún momento, su cuerpo cayó en manos de Hammond Robotics y fue convertido en una monstruosidad de carne y metal con una simple programación: acabar con todos los detractores y competidores de Hammond Roboctics. Sin embargo, un fallo en su programación ha permitido que recupere sus memorias.

Ahora, Revenant no se detendrá hasta hacer pagar a todos los relacionados con Hammond Roboctics. Por eso asesinó a Forge. Irónicamente, Revenant no es consciente de que sus acciones previas y futuras serán responsables de crear un círculo vicioso de venganza. ¿Acaso la joven huérfana regresará en un futuro como una Leyenda? Solo el tiempo lo dirá.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: canal oficial de Apex Legends en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas