Connect with us

Videojuegos

Apex Legends: los cambios que llegarán al sistema de progresión

¿Qué mejor forma de terminar el año que con más recompensas? Los jugadores de Apex Legends pronto entenderán de lo que hablamos.

Publicado

en

Hace unas semanas, Apex Legends recibió el parche 3.1. Además de añadir un campo de tiro, muy útil para practicar con toda clase de armas, la pasada actualización del ‘Battle Royale’ implementó las monedas de leyenda y otras mejoras a la calidad de vida de los jugadores. Ahora, faltando un poco más de un mes para que concluya el año, el juego se está preparando para recibir otro parche. No obstante, este se enfocará en el sistema de progresión.

A partir del 3 de diciembre, el límite de nivel de los jugadores aumentará de 100 a 500. Este cambio vendrá junto con una reducción de la experiencia necesaria para alcanzar el nivel 100.

Apex Legends

¿Qué significa todo esto? Pues que los jugadores podrán conseguir 199 paquetes Apex en vez de 45 antes de llegar al nivel máximo. He aquí cómo se distribuirán los paquetes:

  • Niveles 2 a 20: un paquete por nivel (10 paquetes Apex en total)
  • Niveles 22 a 300: un paquete cada dos niveles (140 paquetes Apex en total)
  • Niveles 305 a 500: un paquete cada cinco niveles (40 paquetes Apex en total)

Como si esto no fuera suficiente, los jugadores ganarán 600 fichas de leyenda por nivel y un amuleto de arma del nivel de jugador cada 100 niveles. Hablando de amuletos, la actualización también introducirá 36 amuletos de armas completamente nuevos. Adicionalmente, los jugadores podrán conseguir una nueva insignia cada 10 niveles entre el 110 y el 500.

 

¿Qué pasará con aquellos jugadores que ya hayan llegado al nivel 100? Todos recibirán los paquetes Apex que debieran haber recibido según el nuevo sistema. Por ejemplo, los jugadores que tienen el nivel 100 recibirán 14 paquetes Apex cuando llegue el sistema.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Origin.

Una guía turística de los planetas de Star Wars Jedi: Fallen Order

Fuente: Electronic Arts

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas