Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Apex Legends Mobile: primera mirada a Rhapsody, la nueva leyenda de la temporada 2

Esta es la historia de una DJ que no tenía nada.

Publicado

el

Apex Legends Mobile: primera mirada a Rhapsody, la nueva leyenda de la temporada 2 y el mapa Pythas Block 8

Actualización (12/7/2022): la temporada 2 ‘Distorsión’ de Apex Legends Mobile ya está disponible con el nuevo personaje Rhapsody. Para conocer más sobre el nuevo contenido y las habilidades de la nueva leyenda, sigan este enlace.

Nota original (7/7/2022): ya sabíamos que la versión móvil del ‘battle royale’ de Respawn Entertainment se iba a diferenciar bastante de su ‘hermana mayor’ y aquí tenemos otro nuevo ejemplo de ello gracias a una diferencia en sus elencos. Vamos a conocer a Rhapsody, la nueva leyenda de Apex Legends Mobile, y hacernos una idea de cómo será Pythas Block 8, el mapa que acompañará a este personaje en la temporada 2.

Podemos ver a ambos en este nuevo tráiler.

Rhapsody es una DJ acompañada por un tierno pero mortal robot llamado “Rowdy”. Ella logró salir de la pobreza en el peligroso distrito nocturno Neon Dunes, pero su madre fue despedida de Pythas Inc. por descubrir secretos de la compañía. La amante de la música deberá competir en los Juegos Apex para salvar a su familia de la deuda y exponer a Pythas de una vez por todas.

La nueva leyenda Rhapsody y el nuevo mapa Pythas Block 8 serán parte de ‘Distorsión’, la temporada 2 de Apex Legends Mobile. No olviden que hace poco agregaron a Loba al juego durante el evento Frente frío.

¿Cuándo empieza la temporada 2 de Apex Legends Mobile?

El nuevo contenido llegará al juego junto a mejoras, actualizaciones, rebalanceo para las armas, modos de juego y el sistema de clasificación el martes 12 de julio de 2022.

Antes de que pregunten, todavía no hay nada que indique que este nuevo personaje llegará a la versión para PC y consolas del juego.

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas