Connect with us

Publicado

en

Los nostálgicos de una de las mejores series de juegos de peleas están de suerte. Cada vez falta menos tiempo para que puedan disfrutar de dos títulos clásicos de la saga Guilty Gear en plataformas modernas. Si aún no están antojados de adquirir nuevamente estos juegos, este nuevo tráiler publicado por Arc System Works seguramente les hará cambiar de parecer.

Guilty Gear 20th Anniversary Pack incluirá Guilty Gear, el primer título de la franquicia que revolucionó el género de peleas con su velocidad y actitud rebelde, y Guilty Gear XX Accent Core Plus R, la versión mejorada de Guilty Gear X2 que ya había sido lanzada en 2012 para PlayStation 3. Es una lástima que no sea un paquete más completo con todos los juegos de la saga, pero es una excelente oportunidad para revivir estos dos excelentes títulos.

Eso sí, tengan en cuenta que la edición física de esta compilación solo saldrá a la venta en Asia y Europa. En América tendremos que comprar los juegos digitalmente y por separado para Nintendo Switch y PlayStation 4. El primer juego también estará disponible para PC.

Guilty Gear 20th Anniversary Pack se pondrá a la venta el 16 de mayo de 2019 en las regiones mencionadas. Ese mismo día se podrán adquirir los juegos que incluye, por separado, en las tiendas digitales.

Guilty Gear celebra su aniversario con una compilación de dos juegos

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial de Arc System Work en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas