Connect with us

Videojuegos

Ascent: Infinite Realm, el nuevo juego de los creadores de PUBG y TERA

Bluehole ha mostrado el tráiler de anuncio acompañado de algunos detalles sobre este MMORPG.

Publicado

en

Bluehole ha mostrado el tráiler de anuncio acompañado de algunos detalles sobre este MMORPG.

La desarrolladora de origen surcoreano Bluehole no se quedará únicamente en la producción de PlayerUnknown’s Battlegrounds. De hecho, ya están trabajando en un juego de corte MMORPG (usando la experiencia adquirida con otro de sus éxitos, TERA), el cual ha sido anunciado oficialmente con el nombre de Ascent: Infinite Realm, también a conocerse con su sigla A:IR.

Aunque no hay detalles exactos sobre el mundo de juego o su historia, Ascent: Infinite Realm tendrá una mezcla de fantasía y steampunk y un alto enfoque en los enfrentamientos PvP con masivos combates entre reinos. Tanto en las misiones en solitario como en las competencias multijugador podremos elegir cinco clases (Hechicera, Mística, Señor de la Guerra, Asesina y Pistolero) y usarlos para cumplir objetivos a pie o en diversos vehículos como mechas, dirigibles y aviones; todos estos tendrán opciones de personalización. Además, podremos crear nuestras propias misiones y cambiar la dificultad de dungeons y áreas de cacería.

Inicialmente, Ascent: Infinite Realm será publicado por Kakao Games para los territorios norteamericanos y europeos con traducciones al inglés, alemán y francés; tendrá una beta cerrada a mediados de 2018 y actualmente es exhibido en la feria G-Star de Busán, Corea del Sur.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vía: VG247, PC Gamer, MMO Culture

Fuente: Página oficial de Ascent: Infinite Realm

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas