Videojuegos
Así eran las secuelas canceladas de Conker’s Bad Fur Day y Perfect Dark
Rare tenía planeados un par de interesantes juegos que nunca se hicieron realidad.
Chris Seaver, un diseñador de videojuegos que trabajó en Rare durante la era de Nintendo 64 y Xbox, estuvo publicando tweets muy interesantes durante el fin de semana. En estos decidió revelar detalles sobre algunos juegos de la empresa que comenzaron su proceso de pre-producción, pero nunca fueron terminados
Comenzamos con una secuela de Conker’s Bad Fur Day que fue cancelada cuando Microsoft adquirió la compañía.
#OtherBadDay.. Warning SPOILERZ !!! ? pic.twitter.com/8G6MQvYQ0f
— ᑕᕼᖇIᔕ ᔕEᗩᐯOᖇ ?? (@conkerhimself) May 24, 2019
En este juego veríamos cómo Conker pierde de nuevo el trono ante el regreso de Rey Pantera, quien fue revivido por la misma Muerte. Parece que su nombre provisional era Conker’s Other Bad Day. Estaría dividido en cuatro partes, con una trama principal relacionada con Berri, la novia fallecida del protagonista. Iba a comenzar con Conker de nuevo en el trono, pero esta vez con el pelaje casi negro y un parche en el ojo.
En los siguientes tweets, Seavor habla sobre las diferentes áreas que tendría el juego y su estructura.
Este no es el único juego que mencionó. También presentó detalles de Perfect Dark CORE, la cancelada secuela de Perfect Dark para Xbox.
#perfectdarkCORE pic.twitter.com/3wZgy7aeL7
— ᑕᕼᖇIᔕ ᔕEᗩᐯOᖇ ?? (@conkerhimself) May 26, 2019
Este juego se desarrollaría 10 años después del primero y vería a Joanna en medio de una guerra entre dos poderosos grupos ideológicos: los ambientalistas y los capitalistas. Parece que era una trama con políticas algo adelantadas a su tiempo. Obviamente, los extraterrestres también se verían integrados en el conflicto. La historia quedaría en continuación para dar paso a una tercera parte llamada Perfect Dark: Vengeance.
#perfectdarkCORE ………………………..to be continued. pic.twitter.com/uBNXLT5nTg
— ᑕᕼᖇIᔕ ᔕEᗩᐯOᖇ ?? (@conkerhimself) May 26, 2019
También detalla los modos multijugador. Un modo cooperativo para dos jugadores que sería ‘virtualmente similar al modo para un jugador’ y otro llamado ‘Counter Ops’ en el que los jugadores tomarían control de las facciones enfrentadas.
Aunque es una lástima que nunca vamos a poder jugar estos títulos, siempre es interesante conocer esta clase de detalles sobre los juegos que nunca vieron la luz del día.
Via: GamesRadar+
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