Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Así se escucha a Snaaaaake en Bloodstained: Ritual of the Night

Zangetsu, ¿Zangetsu?, ¡Zangeeeeeeeeeeeeeetsu!

Publicado

en

Bloodstained: Ritual of the Night es ese sucesor espiritual desarrollado por Koji Igarashi que los fanáticos de Castlevania esperan desde hace muchos años, uno que finalmente verá la luz del día en junio. El juego no llega solo, sino con una serie de contenidos descargables gratuitos y otros pagos detallados con anterioridad.

El turno en esta ocasión le corresponde al segundo personaje jugable además de la protagonista Miriam. Se trata de Zangetsu, un espadachín y personaje principal en el spin-off de 8-bit lanzado en 2018, Bloodstained: Curse of the Moon. Este samurái cazador de demonios recibirá la voz de nada más, ni nada menos, que del propio David Hayter, más conocido por interpretar en inglés a los legendarios soldados Solid Snake y Big Boss en la saga Metal Gear Solid.

El personaje de Zangetsu hace mucho tiempo fue maldecido y desde entonces ha dedicado su vida a acabar con cuanto demonio se le cruce, con el favor de su katana. Igualmente utilizará talismanes elementales y su gancho cadena para atravesar los parajes del misterioso castillo, ya sabes, como a lo Belmont en Castlevania.

Otras bonificaciones estarán disponibles desde el primer día de lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night, como un ‘Modo pesadilla’, ‘Nuevo juego +’, ‘Nivel retro 8-bit’ y ‘códigos de truco’. Para todos quienes hayan apoyado la campaña en Kickstarter (versión física o digital) y escogieran PlayStation 4 como su plataforma, recibirán el tema ‘Miriam’s Gaze’, que presenta la canción “Holy Wisdom” de la banda sonora.

Bloodstained: Ritual of the Night llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 18 de junio de 2019. La versión para Nintendo Switch arribará el 25 de junio.

Estos serán los DLC gratuitos y de pago de Bloodstained: Ritual of the Night

Fuente: Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas