Conecta con nosotros

Videojuegos

Así se pueden conseguir los tres temas dinámicos de Final Fantasy VII Remake

Déjate llevar por la nostalgia con estos tres temas dinámicos de Final Fantasy VII Remake, que estarán disponibles para los usuarios de PlayStation 4.

Publicado

el

Temas dinámicos Final Fantasy VII Remake

Estamos a menos de un mes del estreno de Final Fantasy VII Remake, así que como era de esperarse la campaña de mercadeo entorno a su salida es cada vez más agresiva. La noticia se origina desde la cuenta oficial en Twitter del juego de Square Enix. Esta consta de tres videos, que nos muestras los temas dinámicos que la compañía japonesa estará regalando. De los tres temas solo uno está detrás de una cortina de pago, la cual es preordenar el juego en Amazon u otros almacenes de cadena autorizados por el distribuidor.

También te puede interesar: Final Fantasy VII Remake DEMO: huevos de pascua publicitarios

Estos son los tres temas dinámicos de Final Fantasy VII Remake

El primero de los temas mostrados por Square Enix se enfoca en Cloud Strife y sus compañeros de Avalanche. Este tema estará disponible desde el próximo 10 de abril para todos los jugadores, siempre y cuando hayan descargado la demo antes del 11 de mayo.

El segundo de los tres temas en ser mostrado se enfoca en Midgar, pero la segunda imagen nos muestra una recreación de la portada del juego original para PlayStation. Square Enix informó que pronto los usuarios de PS Plus tendrán acceso a este contenido.

El último tema es protagonizado por Sephiroth, el emblemático villano de la séptima entrega de la franquicia de Square Enix. Esto ambientado con la canción de Shinra al fondo. Este tema dinámico estará disponible para aquellos que preordenen el juego en Amazon y almacenes de cadena de Estados Unidos y Europa.

Final Fantasy VII Remake llegará el 10 de abril de manera exclusiva, por un año, a PlayStation 4.

Vía: DualShockers

Fuente: perfil oficial de FFVII Remake en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas