Conecta con nosotros

Publicado

el

Desde la revelación oficial de Assassin’s Creed Odyssey en E3 2018, Ubisoft ha estado compartiendo información sobre la próxima entrega de la famosa franquicia. Si bien se han dado a conocer detalles de la trama, la presentación de jugabilidad ha tomado mayor importancia. De hecho, hace un par de semanas, la compañía francesa publicó un video de jugabilidad enfocado en la caza de una criatura conocida de la mitología griega: Medusa.

A la caza de Medusa en Assassin’s Creed: Odyssey

Si bien los encuentros con lo fantástico será una cualidad intrínseca de Assassin’s Creed Odyssey, no será la principal novedad de este título. Al fin y al cabo, Assassin’s Creed Origins enfrentó a los jugadores a criaturas místicas y deidades del Antiguo Egipto.

Entonces, ¿cuál es la principal novedad de Assassin’s Creed Odyssey? Pues el hecho de que abrace con más fuerza el género RPG, lo que lleva a un diseño de juego más abierto que el de anteriores títulos. Esto no se refiere exclusivamente a la presencia de un mundo abierto, sino a la posibilidad de que los jugadores escojan entre Kassandra o Alexios.

Assassin’s Creed Odyssey muestra más de su mundo en un nuevo tráiler

Esta libertad de elección no solo aplica a aspectos de la jugabilidad, tal como la posibilidad de personalizar la apariencia del protagonista elegido o escoger entre un estilo de juego ofensivo y sigiloso. Durante la historia, habrán múltiples elecciones. Estas no solo modificarán los diálogos entre los personajes, sino que alterarán el curso de la trama. Por el momento no se ha confirmado si habrá finales múltiples, pero es muy probable.

Assassin’s Creed Odyssey estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del 5 de octubre.

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas