Conecta con nosotros

Videojuegos

Baldur’s Gate: Dark Alliance llega a consolas actuales, pero hay problemas en Switch

La saga de Dungeons & Dragons resucita con su fabuloso modo cooperativo, en consolas de anterior y actual generación.

Publicado

el

En diciembre del 2001, la franquicia de Dungeons & Dragons recibió para PlayStation 2 un videojuego ubicado en la costa occidental de los Reinos Olvidados, Baldur’s Gate: Dark Alliance. Al año siguiente arribaría a Xbox y GameCube, seguido por GBA un par de años después. Esta primera vez en consolas caseras fue muy bien recibida por los fanáticos del juego de rol.

Sin mucha parafernalia publicitaria, este clásico ha sido lanzado ahora para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Por su parte, la versión para Nintendo Switch se demora un poco más, pero ese no era el plan.

Por medio de Twitter, Black Isle Studios publicó un pequeño comunicado en el que reconoce el problema en la eShop de Nintendo Switch por causa imprevista, confirmando el lanzamiento de Baldur’s Gate: Dark Alliance en Switch para dentro de unos cuantos días. «Lamentamos increíblemente esto y trabajamos duro para remediarlo tan rápido como sea posible.»

Este relanzamiento de Baldur’s Gate: Dark Alliance incluye gráficos en alta resolución pero la misma jugabilidad ‘hack and slash’/RPG aclamada del original. Como es de esperarse, también es posible disfrutar la aventura en cooperativo local, pieza clave del gusto hacia Dark Alliance. En el siguiente enlace puedes ver un tráiler de lanzamiento cortesía del portal IGN.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas