Conecta con nosotros

Videojuegos

Batman Arkham Knight: Batgirl sí es Barbara Gordon

El capítulo precuela del juego principal será protagonizado por la heroína original.

Publicado

el

El capítulo precuela del juego principal será protagonizado por la heroína original.

batman-arkham-knight-batgirl-barbara-gordon-1Hace poco nos enteramos de varios de los contenidos descargables para Batman: Arkham Knight, incluyendo un capîtulo especial dedicado a Batgirl. Sin embargo habían especulaciones sobre la identidad de la heroína, ya que debido a las líneas temporales del comic y del juego era posible que no fuera la hija del comisionado Gordon sino otra persona, como Cassandra Cain o Stephanie Brown.

Pero posteriormente el director de juego y co-fundador de Rocksteady confirmo que el rol de Batgirl sera llevado a cabo por Barbara Gordon. Su voz sera realizada por la actriz Ashley Greene.

Esto da cabida a dos teorías: el capítulo de Batgirl llamado A Matter of Family se situará varios años atrás creando algún tipo de relación argumental con la campana principal, la segunda es que sea simplemente una aventura en solitario sin mayores conexiones con los sucesos del presente. Recordemos que en las pasadas entregas Barbara ha aparecido con su identidad de Oracle para servir de apoyo logístico a Batman.

Batman: Arkham Knight llegará el próximo 23 de junio a la PC, PlayStation 4 y Xbox One. Te invitamos a leer el avance sobre los actores que prestan su voz a este juego aquí.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas