Connect with us

Publicado

en

A finales de julio, 2oth Century FOX compartió el segundo tráiler de Battle Angel: La última guerrera. Esta cinta —basada en Battle Angel Alita, manga creado por Yukito Kishiro— girará alrededor de Alita (Rosa Salazar), una cíborg rescatada por el doctor Ido (Christoph Waltz) después de que esta terminara en un basurero. En un principio, la protagonista vive en paz en compañía de sus amigos y sin recolección alguna de su pasado. Sin embargo, este eventualmente llega para confrontarla y esta comienza un viaje para recuperar sus memorias.

Mientras que los anteriores dos adelantos de esta cinta se centraron en la acción, este tráiler comienza mostrando un poco más de la vida de Alita antes de empezar a ser perseguida. Esto se debe a que su cuerpo alberga una tecnología muy antigua y valiosa que la convierte en el arma definitiva. Por supuesto, Ido comprende que no puede caer en malas manos.

Battle Angel: La última guerrera

Una vez su familia y amigos empiezan a ser amenazados por una malvada organización, Alita hará frente a las fuerzas corruptas que controlan Iron City. Esto la llevará a participar en un torneo, donde demostrará su fortaleza como guerrera e intentará iniciar una revolución.

Battle Angel: La última guerrera se estrenará en Latinoamérica el 14 de febrero del próximo año. Mientras que Robert Rodriguez (Sin City) es responsable de la dirección, James Cameron (Avatar y Titanic) ejerce como productor.

Fuente: 20th Century Fox LA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas