Connect with us

Videojuegos

Battleborn dejará de recibir actualizaciones de contenido

La última de ellas será lanzada en otoño y no hay planes cercanos para reactivarlas. Los servidores de juego seguirán en funcionamiento.

Publicado

en

La última de ellas será lanzada en otoño y no hay planes cercanos para reactivarlas. Los servidores de juego seguirán en funcionamiento.

Battleborn contó con gran apoyo de la crítica y un sector de la comunidad, pero no llegó a tener el éxito que esperaba el estudio Gearbox Software y la distribuidora 2K Games. Esto llevó a liberar el apartado multijugador en formato Free-to-Play, y pudo ser una de las razones para que se suspenda la creación de nuevas actualizaciones de contenido.

De acuerdo a una publicación en los foros oficiales de Battleborn, el director creativo Randy Varnell agradeció a los jugadores que dieron una oportunidad al título y señala que no hay planes para lanzar nuevas actualizaciones de contenidos, siendo la última la anunciada para la próxima temporada de otoño e incluirá varias skins basadas en Borderlands, nuevos gestos, multiplicadores y ajustes de balance. Eso sí, las características en línea seguirán activas ya que no habrá cierre en sus servidores.

Además, Varnell ha sido asignado a un nuevo proyecto de Gearbox Software del cual no se sabe mayor cosa; los rumores apuntan a una tercera entrega de la serie Borderlands pero tendremos que esperar a un pronunciamiento oficial del estudio.

Vía: GameSpot

Fuente: Foros de Gearbox Software

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas