Conecta con nosotros

Videojuegos

Battlefield 1 y Titanfall 2 llegarán pronto a EA Access y Origin Access

Los juegos podrán disfrutarse gracias a La Bóveda, al igual que otros contenidos que serán agregados antes de septiembre para PC y Xbox One.

Publicado

el

Los juegos podrán disfrutarse gracias a La Bóveda, al igual que otros contenidos que serán agregados antes de septiembre para PC y Xbox One.

EA ha empezado a mostrar parte de los contenidos que estarán disponibles para los suscriptores de los servicios EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC), entre ellos dos juegos relativamente recientes que podrán disfrutar por completo, además de algunos DLC y otras pruebas para nuevos lanzamientos.

La principal novedad será la inclusión de Battlefield 1 y Titanfall 2 en La Bóveda de PC y Xbox One. Recordemos que esta es la biblioteca de juegos que podemos descargar y jugar en su totalidad siempre y cuando estemos suscritos a los servicios digitales. Estos títulos serán introducidos antes de septiembre. Además, los suscriptores de PC verán la adición de The Sims 4: Digital Deluxe Edition, Oxenfree y Rebel Galaxy.

En cuanto a DLC, EA liberará en EA Access y Origin Access la totalidad del contenido de Star Wars: Battlefront que consta de cuatro paquetes de escenarios (el juego base ya se encontraba en La Bóveda). Por el lado de las pruebas pre-lanzamiento tendremos la posibilidad de jugar algunas horas de FIFA 18 en Xbox One y PC, mientras que Madden NFL 18, NHL 18, y NBA Live 18 sólo estarán disponibles en Origin Access.

Fuente: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas