Conecta con nosotros

Videojuegos

Behold the Kickmen, fútbol arcade con sus propias reglas

Los creadores de The Swindle presentaron las características básicas del título con un video de jugabilidad.

Publicado

el

Los creadores de The Swindle presentaron las características básicas del título con un video de jugabilidad.

behold-the-kickmen-gameplay-presentacion-five-size-games-desarrollador-video-futbol-arcade-1

Luego de ver la Copa América Centenario y tener la posibilidad de votar por James Rodríguez para que sea portada de FIFA 17, muchos tienen ganas de ver más sobre fútbol y videojuegos. Pues bien, los creadores de The Swindle (juego que reseñamos hace varias semanas) han decidido meterse en el tema con su propia versión del deporte llamada Behold the Kickmen.

Para presentarlo por primera vez en cuanto a gameplay se refiere, el equipo de Size Five Games encabezado por Dan Marshall grabó una sesión con la versión de trabajo de Behold the Kickmen, explicando varias cosas que tendrá el juego. Será de corte arcade y no simulación, con la posibilidad de escoger el tipo de grama y el clima además del tamaño de cada equipo con un mínimo de 5 y máximo de 15 microfutbolistas.

Pero también hay una regla interesante: los goles tendrán un valor diferente dependiendo de la distancia del disparo, entre más lejos más valiosa será la anotación; además podremos lanzar disparos con carga y ajuste al giro del balón, algo que debemos realizar en un breve periodo de tiempo.

Por ahora no se conoce una fecha estimada para el lanzamiento de Behold the Kickmen, pero tiene una gran pinta, en especial si buscamos juegos para divertirnos con los amigos.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas