Connect with us

Juegos

The Binding of Isaac: Rebirth recibirá una gigantesca expansión

Publicado

en

De acuerdo a Edmund McMillen se duplicarán las cosas que podremos hacer en el juego, y la comunidad participará en la elección de nuevos ítems.

the-binding-of-isaac-rebirth-recibira-gigantesca-expansion-edmund-mcmillen-nicalis-ayuda-ideas-comunidad-1The Binding of Isaac: Rebirth es un remake del juego creado por Edmund McMillen y que ha tenido una recepción bastante positiva tanto por los fanáticos del título original como de los nuevos usuarios. Hoy han sido anunciadas nuevas noticias sobre la aventura enfocadas en una expansión con bastante contenido.

De acuerdo a McMillen, tanto él como el equipo del estudio Nicalis empezarán a trabajar en una gigantesca expansión que nos permitiría hacer el doble de cosas respecto al juego base:

«Una vez se termine la temporada de fin de año, el equipo de Nicalis saltará de nuevo a las profundidades del abismo y explorará el gran documento de diseño que tengo preparado. Tengo grandes planes para esta expansión, y espero poder añadir una gran porción de gameplay en forma de un nuevo modo de juego que multiplica casi por dos la cantidad de cosas que puedes hacer. Estoy muy orgulloso de este nuevo diseño.»

La expansión que preparará el equipo añadirá a The Binding of Isaac: Rebirth nuevas clases de enemigos y jefes, diferentes áreas, más finales y un nuevo personaje jugable. Además, McMillen le ha solicitado a la comunidad que le sugieran nuevos efectos para que sean añadidos a varios de los ítems nuevos, de las cuales escogerá las diez mejores. Si deseas participar, puedes ingresar al blog de The Binding of Isaac, leer las instrucciones y postear tu idea en la discusión de Reddit creada por el diseñador.

Via: Eurogamer

Fuente: Blog de The Binding of Isaac

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas