Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Los juegos de Bioshock llegarán a Nintendo Switch, según filtración

Vamos a visitar Rapture y Columbia desde cualquier lugar.

Publicado

en

De nuevo tenemos que agradecer a las organizaciones de clasificación de videojuegos por otra jugosa filtración. En esta ocasión, es al Tablero de Clasificación de Juegos de Taiwan a quien debemos una interesante noticia: Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite llegarán a Nintendo Switch.

De acuerdo a la información que encontramos allí, los dos primeros juegos llegarán a la consola híbrida en sus versiones remasterizadas, mientras que el tercero lo hará con su ‘edición completa’, la cual incluye todos sus DLC. También llegará BioShock: The Collection. Esta es una compilación que incluye los tres juegos de la saga con todos sus contenidos descargables.

La forma en que aparecen en el listado sugiere que cada título se podrá adquirir por separado. Definitivamente, Nintendo Switch se sigue convirtiendo en la consola perfecta para aquellos que se perdieron los grandes títulos de la generación pasada.

De momento no hay un anuncio oficial por parte de Nintendo ni 2K Games al respecto, pero debe ser cuestión de tiempo para que se pronuncien y nos den una fecha de lanzamiento. ¿Será que se está preparando un nuevo Nintendo Direct? Va siendo hora.

Los juegos de BioShock son ampliamente considerados unos de los títulos más influyentes de la generación pasada. Fueron éxitos de ventas y de crítica. Esta es una gran noticia para todos aquellos que no han tenido la posibilidad de disfrutarlos.

Via: Loot Pots

Fuente: Tablero de Clasificación de Juegos de Taiwan

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas