Connect with us

Videojuegos

¿Blizzard está trabajando en otro juego para dispositivos móviles?

Mientras los fanáticos de Overwatch están disfrutando de su aniversario, los conocedores de Warcraft pueden irse preparando para un nuevo título.

Publicado

en

Mientras los fanáticos de Overwatch están disfrutando de su aniversario, los conocedores de Warcraft pueden irse preparando para un nuevo título.

Warcraft - Blizzard Entertainment - Móviles

Mike Morhaime —presidente de Blizzard Entertainment— no desconoce las oportunidades que ofrece el mercado de los videojuegos para dispositivos móviles, sobre todo al tener en cuenta que Hearthstone: Heroes of Warcraft ha sido éxito comercial y crítico. Al tener en cuenta las palabras de Morhaime, no es de extrañar que ya haya una oferta de trabajo en la página oficial de Blizzard Entertainment relacionada con un nuevo juego para la plataforma mencionada.

Descubierta por el usuario de NeoGAF Nirolak, la oferta de trabajo busca específicamente a un artista que sepa crear efectos visuales en Unity para participar en un proyecto para dispositivos móviles basado en la franquicia de Warcraft. He aquí los requerimientos para aquellos que estén interesados:

  • Debe tener experiencia en crear de forma consistente efectos en tiempo real que sean encantadores y agradables a la vista por medio de Photoshop, Maya y motores gráficos para juegos. Se debe tener más de tres años de experiencia y, por lo menos, un título académico que verifique la especialización.
  • Debe estar familiarizado con crear  efectos en tiempo real en Unity.
  • Debe ser capaz de desarrollar efectos que funcionen a lo largo de diferentes plataformas móviles.
  • Debe tener un ojo superior para la iluminación, el color y los detalles, además de la habilidad de utilizarlos para crear hermosos efectos visuales que complementen la jugabilidad.
  • Debe ser motivado, con excelentes habilidades comunicativas y capaz de trabajar bien en un equipo pequeño.
  • Deber tener una actitud positiva y ser capaz de recibir críticas y proveerlas a sus compañeros.
  • Debe ser apasionado por crear imágenes sinónimo con la franquicia de Warcraft.

Por el momento no se sabe de qué género será este proyecto ni cuándo estará disponible.

Vía: NeoGAF

Fuente: Página oficial de Blizzard Entertainment

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas