Conecta con nosotros

Videojuegos

Bloodborne: pronto podrás comprar la banda sonora

El álbum completo será lanzado en formatos físico y digital a finales de abril.

Publicado

el

El álbum completo será lanzado en formatos físico y digital a finales de abril.

bloodborne-banda-sonora-musica-pronto-venta-abril-21-digital-fisico-1Bloodborne es una experiencia muy fuerte y diseñada para jugadores pacientes, y una de sus piezas importantes es la música que agrega sentido épico a las batallas y la exploración de Yarnham. En caso de que no hayas comprado el juego o que tengas la versión estándar podrás adquirir la banda sonora a finales de mes.

Bloodborne: Original Soundtrack será puesto a la venta el 21 de abril tanto en formato físico como digital. Aunque el CD será bastante atractivo para los coleccionistas, la edición digital tendrá la ventaja de que podremos comprar los temas individuales a un precio de 0.99 dólares o el álbum completo de 21 pistas por 10 dólares. El álbum digital será distribuido a través de sumthing.com, página que ya ofrece algunas muestras de los diferentes temas.

Dentro de las características de la banda sonora de Bloodborne encontramos que fue interpretada por una orquesta de 65 piezas y un grupo de 32 coristas; los temas incluyen composiciones de Yuka Kitamura (que previamente trabajó en Dark Souls II), Tsukasa Saitoh, Nobuyoshi Suzuki, Ryan Amon (quién colaboró con temas para la película Elysium) y Michael Wandmacher (Twisted Metal).

¿Te animarás a comprar el álbum de Bloodborne? Mientras lo piensas te invitamos a leer nuestra reseña.

Fuente: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas