Conecta con nosotros

Videojuegos

Bravely Default podría tener un nuevo juego

El éxito de Octopath Traveler parece haber revivido esta franquicia Square Enix.

Publicado

el

El inesperado éxito de Octopath Traveler, que acaba de despachar un millón de copias, parece tener muy feliz a Square Enix, que ya se encuentra buscando la forma de aprovechar esta «resurrección» de los JRPG de combates por turnos. Por lo pronto, parece dispuesta a revivir la saga Bravely Default, la cuál contó con dos entregas para Nintendo 3DS que fueron muy bien recibidas.

O al menos eso parece sugerir un tweet.

La cuenta oficial japonesa de Bravely Default en twitter, que últimamente se había dedicado solo a promover Octopath Traveler, sorprendió hoy a sus seguidores con este tweet:

En el vemos como un arte de celebración creado para el exitoso título proyecta una sombra con la forma del hada representativa de Bravely Default. El texto dice:

Octopath Traveler despacha un millón de unidades! 

Muchas gracias!

Y ahora…!?

Por favor dirijan su atención a los juegos de la división de negocios #11 de Square Enix en el futuro.

También es importante notar que el nombre de la cuenta ahora es «Bravely OOOOO«. En Japón, estas «O» representan espacios en blanco que pueden ser llenados con caracteres, dejando aún mas claro que un nuevo Bravely Default se encuentra en el horizonte.

No se sabe para que consola sería esta nueva entrega. Aunque Nintendo Switch parece la opción obvia, tengan en mente que el año pasado se lanzó en Japón Bravely Default: Fairy’s Effect para Android y iOS así que podríamos estar hablando de una nueva entrega para dispositivos móviles.

Octopath Traveler despacha un millón de copias a nivel global

 

Via: Gematsu

Fuente: Cuenta oficial japonesa de Bravely Default en twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas