Connect with us

Publicado

en

Bubble Bobble es una de las franquicias clásicas más recordadas del mundo de los videojuegos. Estos divertidos títulos en los que controlamos a los dragones Bub y Bob tuvieron su origen en los arcades de los años ochenta. El objetivo del primer juego era capturar a todos los enemigos de cada pantalla en burbujas. Desde entonces, han existido decenas de secuelas y ‘spin-off’ en una gran cantidad de plataformas, incluyendo los populares juegos de rompecabezas Puzzle Bubble.

Taito ha anunciado un nuevo juego de esta serie. Ya podemos ver el tráiler de Bubble Bobble 4 Friends. Este nuevo título contará con gráficos en 3D (aunque la jugabilidad sigue siendo en 2D) y podrá ser disfrutado hasta por cuatro personas al mismo tiempo. También cuenta con una nueva historia en la que Bub y Bob son juguetes que cobran vida gracias a una misteriosa luz, pero despiertan la furia del hechicero Baron von Blubba, que los obliga a enfrentarse a sus sirvientes.

Bubble Bobble 4 Friends se pondrá a la venta mediante la eshop de Nintendo Switch en Europa el 19 de noviembre de 2020. Aquí en América tendremos que esperar hasta el primer trimestre de 2020. También tendrá una edición limitada de colección.

El clásico Puzzle Bobble llega a consolas modernas

Via: Destructoid

Fuente: canal oficial de Inin Games en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas