Connect with us

Videojuegos

Bungie y Ubisoft reunirán fondos para ayudar a las víctimas de los incendios en Australia

Más desarrolladores de videojuegos se unen a esta gran causa.

Publicado

en

Australia

Los desarrolladores Bungie y Ubisoft se unen a la lista de estudios que hacen su aporte para ayudar a las víctimas de los incendios forestales que están ocurriendo en Australia.

Ubisoft Australia ha donado hasta el momento $300.000 dólares al Fondo de la Cruz Roja Australiana. Por medio de Twitter, el estudio dice que –mientras los jugadores también quieren ayudar por medio de mecanismos dentro de los juegos– la forma más rápida de ayudar a los damnificados es haciendo una donación directa a la Cruz Roja.

El tweet publicado dice: “La crisis de los incendios forestales ha devastado a comunidades enteras por toda la nación y las pérdidas son devastadoras. Hemos oído las sugerencias de crear objetos en los juegos para motivar las donaciones, sin embargo, esto toma tiempo para desarrollarse y consideramos una acción más inmediata”.

Por otra parte, Bungie ha anunciado su programa de caridad para ayudar a organizaciones de rescate de vida salvaje como WIRES y el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur. A partir del 16 de enero, y hasta mitades de febrero, el estudio comenzará una campaña de venta de camisetas, cuyos ingresos serán dirigidos a estas organizaciones Australianas.

De acuerdo a Bungie, la camiseta incluirá un emblema exclusivo para Destiny 2 y estará disponible para adquirir en la tienda del estudio a partir del 16 de enero, hasta el 18 de febrero.

Estos estudios se unen a compañías como Activision e Infinity Ward, quienes lanzaron en Call of Duty: Modern Warfare un paquete exclusivo que reunirá fondos para las ayudas en Australia. El paquete incluye un traje de operador, un plano para un rifle de francotirador y un adorno con la forma de un koala.

Vía: VG24/7

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas