Connect with us

Publicado

en

Hace un par de días, Activision y Treyarch compartieron un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops 4 Zombies. Este se enfocó en mostrar cómo IX y Voyage of Despair serán experiencias conectadas. No solo por los protagonistas, sino porque los jugadores podrán pasar de una a la otra por medio de un ítem especial.

Sin embargo, cabe recordar que hay otra experiencia que compone el modo zombis.

Call of Duty Black Ops 4

A diferencia de las otras dos experiencias, Blood of the Dead será protagonizado por el elenco visto en Black Ops III: Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai. La historia girará alrededor de su viaje a un laboratorio secreto debajo de la prisión de Alcatraz. Allí, los protagonistas descubrirán que el futuro que predijo Kronorium —un libro antiguo que contiene información sobre universos, dimensiones, criaturas y objetos místicos— está en grave peligro.

Si bien el video no muestra jugabilidad, lo más probable es que Blood of the Dead funcione de la misma forma que IX y Voyage of Despair. Los jugadores deberán escoger entre cuatro personajes con habilidades únicas y sobrevivir lo más posible mientras hacen frente a hordas de muertos vivientes y recorren los secretos del escenario.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Activision ha revelado la edición de colección de Call of Duty: Black Ops 4. Esta se llamará ‘La Caja Misteriosa’ y, justo como implica su nombre, todos sus contenidos estarán dentro de un cofre reminiscente al visto en el tráiler de Voyage of Despair. Tendrá un costo de 200 dólares, más o menos 570.300 pesos colombianos.

Call of Duty Black Ops 4

He aquí lo que contendrá ‘La Caja Misteriosa’:

  • Una copia física del juego
  • Un set de pines de los protagonistas del modo zombis
  • Un rompecabezas de 1.000 piezas con motivo del décimo aniversario de este modo de juego
  • El primer número de un cómic de Dark Horse del modo zombis
  • Tres litografías de cada una de las tres campañas del modo zombis
  • Una caja metálica para guardar el juego
  • Un conjunto de diez parches basados en los especialistas del juego
  • Un código que da acceso al pase de temporada
  • Una serie de contenidos descargables exclusivos
  • Un accesorio para sostener el celular

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el próximo 12 de octubre. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquellos que lo preordenen, recibirán acceso a la Beta Privada.

Fuente: Página oficial de Call of Duty

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas